Asesinan a 2 mujeres en Capula

El móvil del doble homicidio es ignorado, así como la identidad de las víctimas, quienes tenían entre 20 y 26 años de edad.

Foto: La Voz de Michoacán. El hallazgo de los dos cadáveres en Capula sucedió aproximadamente en las cercanías del barrio de San Miguel.


Redacción / La Voz de Michoacán


Morelia, Michoacán. La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de dos mujeres que fueron encontradas en un terreno baldío ubicado a la orilla de la calle Santos Degollado, perteneciente a la Tenencia de Capula, municipio de Morelia.

El móvil del doble homicidio es ignorado, así como la identidad de las víctimas, quienes tenían entre 20 y 26 años de edad, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Contenidos relacionados


Se conoció que el hallazgo sucedió aproximadamente en las cercanías del barrio de San Miguel y del panteón local, entonces unas personas lo reportaron al número de emergencias 911.

Luego acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de las susodichas. Información conseguida en el lugar de los hechos reveló que las occisas tenían huellas de violencia, al parecer contusiones y heridas de arma blanca.

Los patrulleros acordonaron el área, posteriormente, de las respectivas indagatorias se encargaron los agentes de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución de Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidios.

PUBLICIDAD

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) buscaron indicios y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD