Asesinan a balazos a hombre en fraccionamiento de Tarímbaro

La identidad de la víctima hasta el momento es desconocida, así como el móvil del homicidio.

Foto: La Voz de Michoacán. Versiones informan que vecinos sólo escucharon detonaciones de arma de fuego y las reportaron al número de emergencias 911.

Redacción/La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. Un habitante del fraccionamiento Hacienda El Encanto fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio, crimen que sucedió la tarde de este jueves en el municipio de Tarímbaro, trascendió en la labor noticiosa.

La identidad de la víctima hasta el momento es desconocida, así como el móvil del homicidio. El finado yacía en una de las habitaciones de un inmueble ubicado en la calle Roble, esquina con Sauce.

PUBLICIDAD

Versiones informan que vecinos sólo escucharon detonaciones de arma de fuego y las reportaron al número de emergencias 911. Consecutivamente, los policías locales llegaron a la referida dirección y vieron que la puerta estaba abierta, además en el suelo había casquillos percutidos.

Los uniformados entraron al hogar y encontraron al morador inerte, luego unos paramédicos confirmaron el deceso. Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que el interfecto tenía aproximadamente 34 años de edad, era de piel morena y complexión media; además, como seña partícula tiene tatuada una hoja de marihuana en la parte baja de la rodilla derecha.

PUBLICIDAD

Los patrulleros acordonaron el área y después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las investigaciones correspondientes. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.