Asesinan a tiros a un automovilista en salida a Mil Cumbres, en Morelia

El ataque ocurrió a unos metros del Libramiento; es el segundo homicidio a tiros ocurrido este miércoles en la capital del estado.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El conductor de un automóvil falleció tras ser atacado a tiros la tarde de este miércoles en la salida a Mil Cumbres, cerca del Libramiento de la capital michoacana; tras el atentado quedaron heridos otro hombre, una mujer y una menor de edad.

Sujetos armados perseguían el automóvil de las víctimas y la mujer, la niña y el otro hombre sufrieron lesiones, por lo que el conductor los bajó de la unidad para ponerlos a salvo y él continuó huyendo.

PUBLICIDAD

El chofer arrancó rumbo a la salida a Mil Cumbres, pero fue alcanzado por los civiles armados justo en la desviación hacia Tres Marías, donde pereció por las heridas.

Foto: La Voz de Michoacán.

El coche en el que viajaban las víctimas es un Pontiac Grand Am, color arena, en cuyo interior quedó el interfecto; su identidad hasta el momento no ha sido revelada. De las personas sobrevivientes únicamente se supo que dos de ellas son Itzel y Elvira, de 12 y 38 años de edad respectivamente, quienes fueron canalizadas a un hospital.

PUBLICIDAD

El sitio fue acordonado por oficiales de la Policía Municipal y el deceso lo corroboraron unos paramédicos. La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Foto: Especial.

Oficiales de la Policía de Morelia acordonaron la zona, por lo que se registró una congestión vehicular por la reducción de carriles que bajan de la zona de Tres Marías.

Este es el segundo homicidio registrado este día en Morelia, luego de que en la mañana falleciera un hombre tras ser baleado cerca de la glorieta ubicada en la avenida Enrique Ramírez.

Contenidos relacionados