Asesinan en una gasolinera del centro de Zamora a un policía de Investigación de la Fiscalía estatal

El agente, adscrito al área de combate al narcomenudeo, se encontraba realizando una diligencia cuando sujetos a bordo de una moto le dispararon

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La tarde de este domingo, un agente de la Policía Investigación adscrito al área de narcomenudeo, quien se encontraba realizando una diligencia, fue asesinado a balazos por delincuentes que huyeron a bordo de una motocicleta.

PUBLICIDAD

Lo anterior se registró aproximadamente a las 14:40 horas en la gasolinera Samich Gas, ubicada en la avenida Juárez esquina con 5 de Mayo, de la zona Centro de Zamora, área que fue resguardada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Paramédicos de Rescate confirmaron el fallecimiento del agente Daniel Victoria Medina, de aproximadamente 40 años de edad, quien quedó a unos metros de un automóvil Nissan Sentra color área, al parecer de su propiedad.

Personal de diversas corporaciones y de la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo para ubicar a los homicidas, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales, Agentes de Investigación y el Ministerio Público se encargaron de recabar indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación.

Cabe recordar que apenas el pasado domingo 26 de noviembre, Héctor Alejandro G., P., de 35 años de edad, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública en el municipio de Contepec, fue ejecutado también en la misma ciudad de Zamora.

Por su parte la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició carpeta de investigación con relación a los hechos.

“Como parte de las acciones que lleva realizadas para inhibir conductas delictivas en esta ciudad, personal de la Fiscalía Regional se encontraba sobre la avenida 5 de Mayo, en la colonia Centro, llevando a cabo una diligencias; sin embargo, fue sorprendido por los tripulantes de una motocicleta, quienes accionaron un arma de fuego en su contra y después escaparon, por lo que personal de triada investigadora se trasladó al sitio antes referido para procesar la escena del crimen”, informó la FGE en un comunicado.

“Una vez que se realicen las actuaciones respectivas, se llevarán a cabo los trabajos de investigación para que este hecho no quede impune”, finaliza el boletín de la Fiscalía.