Ataque armado en la colonia Villas del Sol de Uruapan deja un herido

Un hombre resultó herido tras un ataque a balazos fuera de su casa en la colonia Villas del Sol, Uruapan. Autoridades ya investigan el hecho.

Elementos de la Guardia Nacional y policía resguardan zona de ataque armado en Uruapan.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la víctima tras la agresión en la calle Gabriela Mistral.

Nota Roja Uruapan. Un hombre resultó lesionado al ser agredido a balazos por fuera de su domicilio, en la colonia Villas del Sol, cerca del Centro Penitenciario, al oriente de la ciudad de Uruapan.

El ataque armado fue perpetrado sobre la calle Gabriela Mistral, alrededor de las 21:00 horas de este domingo y provocó una fuerte movilización de elementos de distintas corporaciones policiacas y la Guardia Nacional, pero los hechores lograron escapar al parecer en una motocicleta.

PUBLICIDAD

La víctima ya lesionada logró refugiarse en su vivienda, donde fue atendida por paramédicos de primera respuesta y Protección Civil Municipal, quienes posteriormente lo trasladaron a un hospital donde quedó bajo resguardo policiaco; su identidad no fue revelada.

En tanto, otros uniformados acordonaron la zona donde quedaron regados al menos 5 casquillos percutidos de grueso calibre y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las investigaciones correspondientes.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD