Balean a dos jóvenes en centro nocturno de Tacámbaro; uno muere

El ataque ocurrió la noche del sábado en la colonia La Purísima.

Foto: Christian Hernández, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán. Dos jóvenes fueron agredidos a balazos en el interior de un centro nocturno de la colonia La Purísima, en el municipio de Tacámbaro. A consecuencia del atentado uno de los afectados pereció en el lugar y el otro resultó lesionado.

PUBLICIDAD

Al respecto se supo que la madrugada de este sábado la Policía Michoacán fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en el establecimiento denominado “Novo”, ubicado sobre la calle Luis Donaldo Colosio.

Por lo anterior los uniformados junto con paramédicos de Protección Civil, se trasladaron al sitio antes referido, donde en la segunda planta del inmueble hallar hallaron sin vida a un muchacho, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en el cuello y en rostro.

Foto: La Voz de Michoacán.

Además, los socorristas auxiliaron a quien dijo llamarse Brandon Alfredo A., de 26 años, persona que tras ser estabilizada fue canalizada a un hospital de la región, donde quedó internado con guardia policiaca.

PUBLICIDAD

De los hechos se ignora el probable móvil y hasta el momento no se ha reportado alguna detención relacionada con el caso.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dieron cita en el área de intervención, y al concluir con las respectivas diligencias enviaron el cadáver al Servicio Médico Forense local.