Balean a una mujer que llevaba un bebe en brazos, en Zamora

Aunque María V.S., de 22 años de edad, fue alcanzada por las balas, por fortuna sobrevivió al ataque, en tanto que el bebé resultó ileso

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. Una joven mujer que caminaba en la vía pública de la colonia San Ramón, de la ciudad de Zamora, fue blanco de un ataque a balazos a manos de desconocidos, a quienes no les importó que la agraviada estuviera cargando a un bebé. La fémina terminó lesionada mientras que la criatura por fortuna no fue alcanzada por las balas.

Fuentes cercanas a las autoridades confirmaron que la agresión se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Rieles casi esquina con Labastida, del citado asentamiento urbano, en el lugar quedo herida María V.S., de 22 años de edad.

PUBLICIDAD

Por lo anterior fue necesaria la intervención de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron las primeras curaciones a la lesionada y la trasladaron a un hospital local donde fue internada para su adecuada atención médica.

Los agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo en busca de los agresores sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso. De lo sucedido tuvo cumplimiento la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

PUBLICIDAD