Continúan los homicidios en Uruapan: un mecánico y un hombre en una taquería son atacados a balazos

El mecánico, de nombre Eleazar, fue ultimado en la colonia La Cedrera; Leonel fue baleado en una taquería de la colonia La Mora y murió en el hospital

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Durante la tarde de este miércoles otras dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en la ciudad de Uruapan. Ambos fueron ultimados por sujetos de los que no hay rastro ni pista.

PUBLICIDAD

Primeramente, la Cuarta Sección de la colonia La Cedrera, fue escenario del asesinato de un mecánico a manos de unos desconocidos que le acertaron al menos 4 balazos.

Datos obtenidos por este medio señalan que la víctima está identificada como Eleazar H., de 44 años, quien caminaba sobre la calle Nogal cuando fue acribillada por unos sujetos que se dieron a la fuga.

Habitantes de la zona informaron de la situación al servicio de emergencias y tras lo que acudieron elementos de la Policía Michoacán y técnicos en urgencias médicas, quienes confirmaron el deceso del hombre que presentaba heridas en cabeza y torso.

PUBLICIDAD

Posteriormente acudió personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) que se encargó de la recolección de indicios, entre los que se encuentran varios casquillos.

Posteriormente, un hombre murió en el Hospital Regional de Uruapan luego de ser baleado en la cabeza por fuera de una taquería, en la colonia La Mora

El sitio exacto del ataque fue la esquina de las calles Camelia y Jazmín, donde los primeros indicios señalan que un desconocido se le acercó a la víctima, identificada como Leonel R., de 50 años de edad, y le disparó para después huir.

Familiares auxiliaron a Leonel y lo trasladaron al sanatorio, donde perdió la vida debido a la gravedad de la herida en la cabeza.

El crimen se reportó a la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes para dar inicio a la carpeta de investigación. Al momento se desconoce la identidad, paradero y móvil del agresor.