Criminales dejan encobijado el cadáver de su víctima en el Callejón de las Gallinas, en Zamora

El cadáver presentaba múltiple huellas de violencia y estaba entre lonas, basura y cobijas, en la antigua Granja Esquivel

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Con visibles huellas de violencia y envuelto en varias cobijas, asi fue localizado el cadáver de un hombre desconocido en las inmediaciones de la colonia Revolución de la ciudad de Zamora. Con lo que suman ya dos asesinados este lunes en esta demarcación.

PUBLICIDAD

Fue la tarde de este lunes, cuando algunos vecinos de la colonia antes citada reportaron al 911 que sobre el Callejón de "Las Gallinas", a la altura de la antigua Granja Esquivel, se encontraba un bulto sospechoso en medio de lonas, basura y cobijas, del cual emanaban olores fétidos.

Por lo anterior, uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar percatandose que se trataba de un masculino ya sin vida por hechos violentos, por lo que acordonaron la zona.

Más tarde, se hizo presente personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos tras realizar las respectivas actuaciones trasladaron los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región.

PUBLICIDAD

Del fallecido no se proporcionaron características, ni su media filiación, siendo ignorada hasta el momento su identidad.