Cuarto homicidio del día, segundo de la noche en Morelia: ahora en la Agustín Arriaga Rivera

Este hecho se suma al homicidio cometido minutos antes en Infonavit La Colina, además del cuerpo calcinado hallado en la carretera a Chiquimitío y el comerciante muerto en el tianguis de la antigua Feria

Foto, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán. Este 1 de diciembre cuatro personas fueron asesinadas en Morelia: un hombre en el mercado sobre ruedas de la antigua feria, un calcinado en Torreón Nuevo, otro hombre asesinado a tiros en Infonavit La Colina y uno más en la colonia Agustín Arriaga Rivera, a unos pasos de la avenida Periodismo.

PUBLICIDAD

Además, este día también se perpetraron dos ataques más a tiros, que dejaron a las víctimas heridas: un empleado de un hotel en el Centro Histórico y un hombre en la Tenencia Morelos.

El último de los homicidios registrados este día se dio poco después de las 21:00 horas sobre la calle José Manuel Herrera, en la colonia Agustín Arriaga Rivera, en las inmediaciones de las instalaciones de esta casa editorial, donde desconocidos atacaron a balazos a una persona del sexo masculino.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen y los generales de la víctima, sólo se sabe que es un varón que vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa roja.

PUBLICIDAD

El cadáver quedó tendido sobre el camellón central de la vialidad y a un costado de un coche de la marca Mazda, de color oscuro, por lo que la unidad también fue revisada por los peritos de la Fiscalía General del Estado, mientras el área fue acordonada por agentes de la Policía Michoacán, quienes cerraron la circulación.

Por la mañana, la primera víctima de homicidio fue en el tianguis de la antigua feria, donde dos personas fueron baleadas, resultando un comerciante muerto. Además, en la colonia Mujeres Mexicanas, en la carretera a Chiquimitío, fue encontrado el cadáver completamente calcinado de una persona; por otro lado, en la calle Tezontle, de la colonia Infonavit La Colina, un hombre fue ultimado a balazos afuera de una casa.

Los otros dos ataques a tiros que dejaron heridos fueron en el Centro Histórico, durante los primeros minutos de este miércoles, cuando el empleado de un hotel sufrió un atentado a balazos, mientras que en la calle Bonifacio Rendón, de la Tenencia Morelos, otro hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que fue atacado a tiros.

Contenidos relacionados