De un balazo, le dan muerte a un hombre en Apatzingán

Los vecinos escucharon balazos, se acercaron y le hablaron, pero al moverlo se dieron cuenta de que ya no estaba vivo y llamaron al 911 para pedir ayuda

Redacción / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. Un hombre fue muerto de un balazo en el tórax, tras lo cual quedó tirado en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad de Apatzingán.

El hecho fue en la calle José Rentería Luviano, y el área fue acordonada por los guardianes del orden, en tanto que el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán inició las pesquisas en relación con el asunto. Asimismo, se supo que el ahora occiso está en calidad de desconocido, dijeron contactos allegados al tema.

PUBLICIDAD

El finado vestía una chamarra de color negro, una playera de color azul marino con la leyenda “Calvin Klein”, así como un pantalón de mezclilla de color azul y unos tenis negros de la marca Nike. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Los vecinos de la zona dijeron a los investigadores que escucharon detonaciones de arma de fuego y más tarde se enteraron de que había una persona tirada en la vialidad y manchada de sangre, entonces se aproximaron y le hablaron, pero al no responder y moverlo se dieron cuenta de que ya no estaba vivo y llamaron al 911 para pedir ayuda.

PUBLICIDAD