Detienen a presunto asesino que habría matado a su pequeño hijastro de 5 años

El cuerpo del menor fue encontrado muerto en el camino a Retana, Barrio Juchi, del municipio de Juchitepec.

Foto: Agencias.

El Universal/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Elementos de la Fiscalía mexiquense cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gonzalo "N", de 38 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de un niño de cinco años, hijo de su pareja sentimental.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el sujeto es indagado por la muerte del menor, quien fue reportado como desaparecido el pasado 7 de diciembre en el municipio de Juchitepec.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el 9 de diciembre fue encontrado muerto en el camino a Retana, Barrio Juchi, en este municipio mexiquense.

Debido a estos hechos, la Fiscalía inició las indagatorias que permitieron identificar a Gonzalo como el probable partícipe del homicidio. Por ello, una vez que el agente del Ministerio Público logró reunir elementos prueba necesarios, se solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de él.

PUBLICIDAD

La investigación estableció que durante la mañana del pasado 7 de diciembre, el detenido presuntamente asfixió al niño cuando éste se encontraba dormido en una vivienda de la calle Allende, en el poblado de Juchitepec. Posteriormente, llevó el cadáver al sitio donde se localizó.

Gonzalo "N" fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco y será un juez el que habrá de determinar su situación legal.