Emboscan en Lázaro Cárdenas a dueño de un gimnasio y sus 3 amigos; 2 hombres están muertos

Los cuatro hombres iban en una camioneta: uno murió en el lugar, dos fueron «levantados» y uno de ellos fue hallado muerto, el cuarto está ileso

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Un socio de un conocido gimnasio de esta ciudad y tres amigos suyos fueron emboscados a balazos en la carretera El Polvorín-Las Minas, en este municipio, tras lo cual uno murió en el lugar de los hechos, dos fueron privados de la libertad y luego uno de ellos apareció sin vida y otro resultó ileso, según los datos obtenidos por este medio.

Según los primeras indagatorias, las víctimas se dirigían a ver un terreno para su compra e iban en una camioneta Jeep Grand Cherokee. No obstante, en un momento determinado los agraviados fueron rafagueados, el vehículo se salió del camino, quedó volcado y se incendió. En la escena del accidente uno de los afectados pereció, él fue reconocido más tarde como Luis Carlos P., de 30 años de edad.

PUBLICIDAD

En tanto, sujetos armados privaron de la libertad a dos de los ofendidos y más tarde uno de éstos fue localizado muerto, siendo identificado como  Hugo C., de 28 años de edad, quien era socio del gimnasio La Roka F.C.. El sitio donde fue encontrado el finado no fue revelado por la Policía.

Cabe mencionar que en estos momentos uno de los privados de la libertad sigue sin ser hallado, mientras que el cuarto agraviado está ileso, afortunadamente. Del asunto las autoridades investigadoras hicieron las actuaciones competentes para esclarecer lo sucedido.

PUBLICIDAD