Empleada de Farmacias Similares muere tras ser baleada en violento asalto

El delincuente le disparó en la cabeza a la afectada y enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Una trabajadora de Farmacias Similares que fue baleada durante un violento robo en la sucursal de la colonia Lotes y Servicios del municipio de Lázaro Cárdenas, lamentablemente murió horas después de haber sido ingresada a un hospital donde no logró sobre ponerse de las graves lesiones que presentaba.

Cabe recordar que el atraco se registró cuando un sujeto armado ingresó en el citado establecimiento y amagó a la empleada con un arma de fuego, al momento en que le exigía el dinero que había en la caja.

PUBLICIDAD

En un momento determinado el delincuente le disparó en la cabeza a la afectada y enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido. Algunas personas al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias.

Al sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas que atendieron a la víctima identificada como Aurora de 30 años y la trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde a pesar de los esfuerzos de los médicos finalmente murió.

PUBLICIDAD