En Chilchota, junto a un cadáver embolsado, los victimarios dejan un narcomensaje

Automovilistas reportaron que sobre la carretera Zamora-Morelia, en el tramo Carapan-Zacapu, estaba un bulto envuelto con una bolsa negra de plástico

Redacción / La Voz de Michoacán

Chilchota, Michoacán. La mañana de este miércoles fue localizado un cadáver embolsado y al cuál sus victimarios le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

Al respecto se supo que aproximadamente a las 08:40 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que sobre la carretera Zamora-Morelia, en el tramo carretero Carapan-Zacapu se encontraba un bulto envuelto con una bolsa de plástico de color negro.

PUBLICIDAD

Por lo que elementos de la Policía Michoacán se trasladaron al lugar y justo a la altura del kilómetro 111 localizaron los restos de una persona de la cual se ignoran mayores características, por lo que resguardaron la zona, así mismo implementaron recorridos por la zona en busca de los presuntos responsables.

Finalmente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron las correspondientes averiguaciones y llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.

PUBLICIDAD