En la carretera Uruapan-Paracho, asesinos dejan cuerpos de 2 víctimas

Los cuerpos estaban tirados a la altura del kilómetro 50 de la carretera de La Perla del Cupatitzio a Paracho; al momento no han sido identificados

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Los cadáveres de dos hombres que murieron baleados fueron encontrados tirados a una orilla de la carretera Uruapan-Paracho, en este municipio.

tras el hallazgo, el sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, y posteriormente llegaron los peritos y los agentes investigadores, quienes se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios.

PUBLICIDAD

Los cuerpos estaban tirados a la altura del kilómetro 50 de la vialidad en referencia. Voces allegadas al tema dijeron a este medio de comunicación que los occisos están en calidad de desconocidos. Las víctimas fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas.

Se presume que el hecho podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales que buscan el control de las actividades ilícitas en la región, aunque subrayaron que ya serán las indagatorias de la Fiscalía las que determinen las causas de estos asesinatos.

PUBLICIDAD