En Múgica, localizan el cuerpo baleado y encobijado de un sargento del Ejército Mexicano

El sargento segundo de transmisiones del Segundo Batallón de Operaciones Especiales, Manuel S., fue encontrado sin vida a una orilla de la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos

Redacción / La Voz de Michoacán

Múgica, Michoacán. El sargento segundo de transmisiones del Segundo Batallón de Operaciones Especiales (OE) del Ejército Mexicano, Manuel S., fue encontrado sin vida con lesiones de bala, a una orilla de la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos en este municipio de Múgica.

El acontecimiento fue este miércoles en el kilómetro 172.700 en el lugar conocido como "el puente de las vías del tren". El ahora occiso estaba cubierto con una cobija y tenía la cara tapada con una bolsa negra de plástico.

PUBLICIDAD

El lugar fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia, mientras que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios.

Se supo en el trabajo noticioso que los vecinos de la zona fueron los que hallaron al oficial muerto y enseguida lo reportaron a los guardianes del orden. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se espera que el homicidio sea esclarecido durante las pesquisas de los expertos de la FGEM.

PUBLICIDAD