En Zamora, hombres armados atacan a familia: dos hermanos están muertos y el padre queda herido

La agresión se perpetró cerca del templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en la comunidad de Santiaguillo.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un septuagenario resultó lesionado mientras que sus hijos perdieron la vida tras ser blanco de un ataque a balazos a unos metros del Templo de Nuestra Señora de Guadalupe, en las inmediaciones de la comunidad de Aquiles Serdán (Santiaguillo), en esta ciudad de Zamora.

PUBLICIDAD

El atentado se registró la tarde de este miércoles sobre la calle Benito Juárez, entre las vialidades Santa María de Guadalupe y Corregidora, donde los vecinos, al escuchar las fuertes detonaciones, de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Para atender la emergencia se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y también de la Policía Michoacán, los cuales implementaron un operativo en busca de los hechores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el múltiple crimen.

De igual forma a la zona llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y de Rescate quienes confirmaron en el sitio el deceso de los hermanos Salvador y José C.G., de 52 y 55 años de edad, respetivamente, ambos vecinos del citado lugar.

PUBLICIDAD

Mientras que el padre de los fallecidos el señor José C.O., de 77 años de edad, quien fue canalizado de emergencia a un hospital en la cabecera municipal para su atención médica, ya que presentaba al menos cuatro lesiones de bala.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado arribó al área de intervención para efectuar la respectiva recolección de evidencias y de testimonios, siento ignorado hasta el moto el móvil de la agresión.