Encuentran cuatro cuerpos dentro de un auto en carretera de Uruapan

Una vez más Uruapan es escenario de un hecho violento de alto impacto.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en la carretera Uruapan-Angahuan, a la altura de la localidad de Los Duraznos.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al sito indicado, lugar donde estaba abandonada una camioneta Nissan, tipo Xtrail, por lo que una vez que fue inspeccionada, en su interior se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino, hasta el momento no identificados, anunciaron en un comunicado.

PUBLICIDAD

Posteriormente se llevó a cabo el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con los actos de investigación.

Cabe señalar que Uruapan es uno de los municipios más golpeados por la violencia en el estado, no solo por la cantidad de homicidos dolosos registrados mensualmente, sino porque ha sido escenario de eventos trágicos de alto impacto a causa de la disputa entre cárteles.

PUBLICIDAD