Hallan otro ejecutado en El Platanal, suman 5 en menos de 24 horas

En esta ocasión el crimen ocurrió a las afueras de un inmueble ubicado en el lugar conocido como «El Chico».

Foto: La Voz de Michoacán. El finado no portaba entre sus pertenencias algún documento que permitiera conocer su identidad.

Redacción/La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. La tarde de este jueves, habitantes de la tenencia de El Platanal realizaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, mismo que estaba degollado y maniatado con cinta adhesiva transparente, la victima esta en calidad de desconocida. Con lo que suman 5 homicidios violentos en esta demarcación de Jacona.

En esta ocasión el crimen ocurrió a las afueras de un inmueble ubicado en el lugar conocido como "El Chico", ubicado en la citada población, donde tirado boca arriba y sobre el pasto yacía el cadáver con visibles huellas de violencia.

PUBLICIDAD

El finado no portaba entre sus pertenencias algún documento que permitiera conocer su identidad, se describe como un hombre joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía una playera de color azul, pantalón y cinto color café, así como unas botas para trabajo.

Del resguardo de la escena del crimen se hicieron cargo los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, posteriormente la recolección de evidencias y de testimonios fue efectuada por los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

PUBLICIDAD