Hallan una mujer muerta en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora

La víctima está sin identificar, es una persona de entre 30 y 35 años de edad, la cual vestía un short naranja y una playera blanca, misma que estaba atada de pies y manos.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán



Uruapan, Michoacán.  Una mujer muerta que estaba amarrada y con lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrada tirada en la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora en este municipio, sin que al momento se conozca el móvil del asesinato, el cual es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

El acontecimiento se registró durante la mañana de este lunes. El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 85 de la vialidad en referencia, en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado y cerca también de la zona ecoturística La Tzaráracua.

El perímetro fue acordonado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de evidencias. A su vez, los guardianes del orden solicitaron la presencia de los expertos de la Unidad Especializada  en la Escena del Crimen, mismos que tomaron la responsabilidad de las investigaciones.

PUBLICIDAD

Durante las pesquisas voces allegadas al caso refirieron que la ahora occisa no traía ningún documento entre sus pertenencias que permitiera saber sus generales, por lo cual está en calidad de desconocida. También se comentó que la finada es una persona de entre 30 y 35 años de edad; vestía un short de color naranja y una playera blanca. Finalmente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

PUBLICIDAD