Hombre sufre ataque a balazos en local de maquinitas de Uruapan

El ataque ocurrió en la calle Tacámbaro, de la colonia Valle Dorado; la víctima, de quien no se dieron datos, sigue en el hospital

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un hombre quedó seriamente lesionado al ser atacado a balazos en un negocio de máquinas tragamonedas, ubicado en la colonia Valle Dorado en esta ciudad de Uruapan; persona que fue canalizada por sus propios familiares a un nosocomio local, de acuerdo con la información recabada por este medio.

El sucedo fue este miércoles en un comercio de la calle Tacámbaro. Unos testigos de los hechos dijeron a la Policía que el afectado fue agredido por dos sujetos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga con rumbo desconocido en un vehículo de características ignoradas.

PUBLICIDAD

Posteriormente, los seres queridos de la víctima la auxiliaron, la subieron a un coche particular y la llevaron a un nosocomio. La identidad del afectado no fue brindada por la Policía. Los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional llegaron al sitio del ataque y resguardaron los posibles indicios.

Del asunto tomó conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que se hizo cargo de la recolección de evidencias y de testimonios. En la zona los peritos recolectaron al menos 10 casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, comentaron a esta redacción voces oficiales.

PUBLICIDAD