Homicidas torturan a su víctima y abandonan el cadáver en la Sahuayo-Jiquilpan

El cadáver del infortunado estaba tirado a un costado de la carretera, en la desviación hacia el campus de la Universidad de la Ciénega, en Jiquilpan

Redacción / La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán. El cadáver con huellas de tortura de un hombre desconocido fue abandonado por sus victimarios a un costado de la carretera Sahuayo – Jiquilpan. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

PUBLICIDAD

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que en la base de la Policía Municipal de Sahuayo se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un masculino tirado, al parecer sin vida en la desviación a la Universidad de La Ciénega.

Por lo anterior al sitio se movilizaron patrulleros, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un sujeto que presentaba visibles huellas de haber sido torturado, mismo que estaba atado con las manos hacia la espalda y vestía una camisa roja, pantalón de mezclilla azul y tenis de color rojo

La escena del crimen fue acordonada y posteriormente un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cuerpo, así como su posterior traslado al Semefo de la región a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

PUBLICIDAD