Irrumpen en vivienda y disparan en la cabeza a una familia; muere la mamá y 2 hijos, uno menor

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Zeus, entre las calles Ferrocarril y Luna.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán



Zamora, Michoacán. Unos pistoleros ingresaron a la fuerza a un domicilio de la colonia Nezahualcóyotl, ubicada en la ciudad de Zamora, donde balearon a una familia, el saldo fue de una mujer y sus dos hijos muertos (uno de ellos menor de edad), así como dos heridos, entre éstos el padre de los ahora occisos y una joven.

El acontecimiento fue en una vivienda de la calle Zeus, entre las calles Ferrocarril y Luna. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el perímetro en apego a la cadena de custodia y del tema el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las investigaciones.

Los fallecidos fueron identificados como María de los Ángeles, de 42 años de edad y sus hijos: Guillermo, de 24 años de edad e Isaí Sebastián, de 14 años de edad, mismos que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, a decir de voces oficiales. 

PUBLICIDAD

En tanto, los paramédicos de Rescate y Salvamento les dieron los primeros auxilios a Eligió, de 49 años de edad (esposo de María), quien sufrió una lesión de bala en el rostro y a María de los Ángeles, de 24 años de edad, ella quedó lastimada por un tiro en la mano derecha, ambos fueron llevados a un nosocomio de esta urbe. 

En el sitio del evento delictivo los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen embalaron tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros y uno calibre .38 Super. Los cuerpos de los tres finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.

PUBLICIDAD