Joven atacado a tiros en Tocumbo perece en el Hospital Regional de Los Reyes

José Felipe salió a trabajar temprano por la mañana; fue localizado en un predio desolado, presentando 5 impactos de bala, principalmente en la cabeza

Redacción / La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. Luego de varias horas de agonía en el Hospital Regional de esta ciudad de Los Reyes perdió la vida un joven jornalero a consecuencia de las graves heridas que sufrió al ser atacado a balazos la mañana de este martes cerca de la población de El Puente, en el municipio de Tocumbo.

Las autoridades policiales fueron informadas que el infortunado muchacho se llamaba José Felipe G., de 30 años de edad, vecino de la tenencia de Santa Clara, también de aquella localidad, quien se dedicaba a las labores del campo.

PUBLICIDAD

Sobre la situación del ataque en su contra poco se sabe, pues solamente trascendió que el ahora occiso iba a su trabajo muy temprano por la mañana y que fue localizado por otros labriegos en un predio desolado, presentando al menos 5 impactos de bala, principalmente en la cabeza y que cuando llegaron paramédicos al sitio aún presentaba signos vitales, por lo que fue traslado en ambulancia al nosocomio.

Durante varias horas los doctores lucharon por salvarle la vida, pero lamentablemente cerca de las 16:20 horas, dejó de existir pues las balas tocaron órganos vitales y no resistió.

PUBLICIDAD

Fue así que al Hospital Regional acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias pertinentes del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) local para que se le practicará la necropsia del rigor y posteriormente entregarlo a sus deudos.