Lesli y Pablo, de 5 y 11 años, quedaron heridos de bala luego de que atacaron su casa, en Jacona

La agresión a tiros se registró la tarde de este martes en una vivienda de la calle Nogal

Foto: La Voz de Michoacán. La vivienda donde estaban los menores se ubica en la colonia Palito Verde.

Redacción / La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán. Delincuentes armados rafaguearon un domicilio de la colonia Palito Verde, dejando como saldo dos menores edad lesionados, mismos que fueron hospitalizados. Las detonaciones fueron escuchadas en asentamientos cercanos, provocando el temor entre los habitantes, quienes en un primer momento creyeron que se trataba de un enfrentamiento.

PUBLICIDAD

El violento suceso se registró la tarde de este martes en una vivienda de la calle Nogal, donde varios reportes sobre agresión motivaron un despliegue de elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional.

Al arribo de los uniformados, los gatilleros habían escapado, sin embargo en el área fueron hallados dos niños con diversas lesiones de bala en su humanidad por lo que se solicitó la intervención los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los lesionados fueron identificados como Lesli Julieta  de 5 años de edad y Pablo de 11 años, los cuales una vez estabilizados fueron canalizados a un hospital de la región donde los médicos en turno se encargaron de su adecuada atención.

PUBLICIDAD

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado. Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado se encargaron de emprender la recolección de evidencias y de testimonios respectiva.