Localizan en Aquila dos cadáveres baleados y una camioneta quemada

En las inmediaciones de la comunidad de Huahua, los lugareños encontraron la camioneta con impactos de bala y los cadáveres en descomposición

Redacción / La Voz de Michoacán

Aquila, Michoacán. Dos cadáveres baleados y en avanzado estado de descomposición fueron localizados por unos lugareños en la población de Huahua, ubicada en este municipio de Aquila. En el sitio también estaba una camioneta rafagueada y calcinada, de acuerdo con la información obtenida por este medio.

Los cuerpos fueron encontrados en un predio cercano al kilómetro 89 de la carretera federal Lázaro Cárdenas-Coahuayana. Uno de los fallecidos es de aproximadamente 35 años de edad y el otro es de unos 40 años de edad, ambos están en calidad de desconocidos, a decir de contactos policiacos.

PUBLICIDAD

En la escena del crimen los expertos de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas hallaron cerca de 60 casquillos percutidos para fusiles AK-47 y AR-15, así como para escopeta calibre .12 milímetros. También fue localizada una camioneta quemada que tenía varios impactos de bala en toda la carrocería.

Con relación al tema, las primeras indagatorias de la representación social establecen que probablemente en la zona hubo un enfrentamiento a tiros entre civiles armados de grupos delincuenciales rivales con el saldo antes citado. Los difuntos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región para los estudios respectivos.

PUBLICIDAD