Mientras festejaban Navidad con su familia, dos hombres fueron asesinados a balazos

Ellos convivían con sus seres queridos, pero de pronto unos sujetos desconocidos se aproximaron y les dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Dos hombres fueron ultimados a tiros cuando festejaban la Navidad en compañía de sus seres queridos, esto ocurrió en la colonia Bosques del Oriente, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a las afueras de una vivienda, a donde llegaron las autoridades respectivas para iniciar las diligencias ley. Durante un operativo policiaco que se montó no hubo detenidos.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue en la calle Ciprés. Los hombres convivían con sus seres queridos, pero de pronto unos sujetos desconocidos se aproximaron y al tener en la mira a los afectados les dispararon con armas de fuego en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

PUBLICIDAD

Ante lo sucedido los parientes de los ciudadanos llamaron al número telefónico de emergencias 911 y así llegaron unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales les brindaron los primeros auxilios a los pacientes, sin embargo éstos perecieron en el sitio debido a la gravedad de sus heridas, así lo subrayaron los propios rescatistas.

La zona fue acordonada por los agentes de Seguridad Pública y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomó conocimiento de los hechos para emprender las investigaciones respectivas. La identidad de los difuntos no fue revelada por los guardianes del orden. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

PUBLICIDAD