Miércoles trágico: asesinan en Morelia a otra mujer; su hijo podría ser el asesino

El crimen se cometió este miércoles, en el fraccionamiento privado Hacienda del Monte, ubicado al sur de esta capital

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En un domicilio del fraccionamiento privado Hacienda del Monte, una mujer fue asesinada con un arma blanca. El caso ocurrió la tarde de este miércoles en el citado asentamiento, ubicado en la tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia. De manera extraoficial se supo que al parecer un hijo de la susodicha tendría relación en el hecho.

Las autoridades policiales mencionaron que lo anterior sucedió en un inmueble de la calle Héroes de la Independencia. La situación fue reportada e inmediatamente atendieron la emergencia unos paramédicos y patrulleros locales, quienes confirmaron el deceso de la fémina.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

La identidad de la agraviada no ha sido revelada, además, el paradero de su descendiente es desconocido. El sitio fue acordonado y los uniformados avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se constituyeron en la referida dirección y comenzaron las investigaciones respectivas en coordinación con los especialistas de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, ambas dependientes de la FGE. Del supuesto responsable no se brindaron datos si fue capturado o no.

PUBLICIDAD

En el transcurso de este miércoles se han registrado cuatro asesinatos y dos intentos de homicidio en diferentes partes de la capital michoacana, tres de las víctimas finadas son mujeres.