Muere en un hospital la mujer herida en hechos violentos de Uruapan; suman 5 fallecidos

A raíz de los homicidios, también se registraron dos enfrentamientos entre delincuentes y policías. Uno de los asesinatos ocurrió en la avenida San Francisco, el otro atentado tuvo lugar en la Calzada Juárez

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Una mujer que había resultado lesionada durante los ataques a balazos ocurridos esta mañana en Uruapan, lamentablemente murió en el hospital donde era atendida, con lo que suman 5 personas fallecidas y una más lesionada.

PUBLICIDAD

De acuerdo con información proporcionada por fuentes allegadas al tema, primeramente, unos empistolados mataron a un hombre sobre la avenida San Francisco, a un costado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego escaparon.

Transcurridos pocos minutos, unos sujetos armados abrieron fuego contra los ocupantes de un taxi de la organización Plus Morelia, el cual circulaba sobre la Calzada Juárez, a pocos metros del Hospital del IMSS; en el lugar fallecieron dos hombres y una mujer, además una niña de 3 años de edad y otra fémina quedaron heridas, siendo trasladadas a un hospital donde más tarde se confirmó el deceso de ésta última.

Cabe recordar que tras perpetrar el crimen, los agresores huyeron en un Chevrolet Aveo, color blanco, pero fueron interceptados por patrulleros de Tránsito sobre Calzada Juárez y Chiapas, entonces se registró un tiroteo.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Los delincuentes llegaron a la calle Rosal, donde abandonaron su unidad, subieron a otro automotor de alquiler, de la línea Vicente Guerrero, y continuaron la fuga hacia la colonia La Mora, sitio donde se toparon con policías estatales y de la Guardia Nacional, entonces sucedió un segundo enfrentamiento.

Los sospechosos, al verse acorralados, optaron por retirarse de inmediato e ingresaron a un tianguis, lugar donde los uniformados los perdieron de vista. A raíz de lo anterior, diferentes corporaciones policiales efectuaron un operativo en distintas zonas, pero hasta el momento no hay detenidos. Las instancias competentes ya realizan las investigaciones respectivas.