Muere un joven baleado en la colonia Colinas del Sur, en Morelia

La víctima murió al llegar a una clínica particular localizada en la avenida La Joya; el atentado ocurrió en la calle Huizache, esquina con Las Palmas

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un joven fue atacado a balazos cuando estaba en la colonia moreliana Colinas del Sur; sus familiares intentaron ayudarlo, pues había quedado malherido, así que lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a una clínica particular, pero lamentablemente murió antes de ser atendido por los médicos.

Lo anterior fue informado por contactos cercanos a las autoridades policiales. El atentado ocurrió la noche de este miércoles en la calle Huizache, esquina con Las Palmas. En el trabajo noticioso se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Uriel, de 20 años de edad.

PUBLICIDAD

El asunto fue reportado al número de emergencias 911, posteriormente los oficiales municipales atendieron la situación y al enterarse del deceso del muchacho pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) iniciaron las diligencias respectivas y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. El móvil del homicidio es desconocido.

PUBLICIDAD