Niña y su papá quedan heridos tras sufrir atentado a balazos en Colinas del Sur, en Morelia

Las víctimas están graves de salud, y familiares, paramédicos y policías municipales ayudaron; los perpetradores huyeron en un vehículo gris

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una niña y su papá, quienes resultaron severamente heridos al sufrir un atentado a balazos cuando estaban en un negocio ubicado en la colonia Colinas del Sur, fueron auxiliados por sus familiares, así como por paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU) y elementos de la Policía Municipal, adscritos al Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVD).

De acuerdo con datos obtenidos en la labor noticiosa, el violento acontecimiento sucedió la tarde de este sábado en un comercio de lubricantes y refacciones para vehículos, localizado en la avenida La Palma.

PUBLICIDAD

Según contactos allegados al tema, la menor afectada tiene aproximadamente 3 años de edad, misma que padeció una lesión de proyectil de arma de fuego en un ojo, ella fue ayudada por sus seres queridos y por elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes la internaron en un hospital privado.

En cuanto al adulto, este responde al nombre de David A., de 41 años de edad, a quien se le apreció un impacto de bala en la cabeza, él fue atendido por los rescatistas de AMRU y por los agentes del CAVD, paciente que también fue canalizado a un nosocomio particular.

PUBLICIDAD

Las fuentes indicaron que hasta el momento es ignorado el móvil de la cobarde agresión y solo se supo que el o los perpetradores huyeron a bordo de un automotor Seat, color gris.

Los patrulleros locales acordonaron la escena de los hechos y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos emprendieron las diligencias correspondientes, a efecto de esclarecer el caso y atrapar a los responsables.