Pareja es baleada en Morelia y se refugia la Terminal de Autobuses

Aparentemente los afectados fueron agredidos por los ocupantes de un taxi tipo Nissan Tsuru con franjas naranjas.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un hombre y una mujer fueron agredidos a balazos en la colonia Wenceslao Victoria, que es aledaña a la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), por lo cual los afectados heridos corrieron hasta las instalaciones camioneras y ahí solicitaron ayuda.

PUBLICIDAD

El ataque en contra de las víctimas ocurrió este viernes en las inmediaciones de la TAM en esta urbe; posteriormente los lastimados llegaron para pedir auxilio a la Sala C del complejo camionero, donde los empleados del lugar les brindaron apoyo.

En pocos minutos acudió a una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados para enseguida canalizarlos a un hospital de esta población y en ese sitio quedaron internados en el área de urgencias, de acuerdo con lo referido por contactos oficiales. El asunto desató una movilización del personal de Seguridad Pública, sin embargo no hubo detenciones con relación al tema.

PUBLICIDAD

Fuentes que tuvieron conocimiento del hecho refirieron que la mujer sufrió un rozón de proyectil de arma de fuego en su pierna derecha y el hombre fue baleado en el pie derecho. Asimismo, trascendió que aparentemente los afectados fueron agredidos por los ocupantes de un taxi tipo Nissan Tsuru con franjas naranjas.