Se registra tiroteo entre personal de la Fiscalía y sujetos armados en Tiripetío; hay un hombre abatido

El hecho sucedió a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que no hay agentes heridos

Foto: Salvador Rodríguez.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un enfrentamiento entre sujetos armados y agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se registró esta noche en la entrada a la tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia; tras las acciones un presunto responsable fue abatido y se aseguró un arma de fuego de uso exclusivo, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La institución detalló que el ataque ocurrió cuando su personal realizaba tareas de investigación, por lo que repelió el ataque en inmediaciones de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

PUBLICIDAD

Luego de que los agentes fueron atacados por los civiles armados comenzó una persecución y los agresores se internaron en una brecha, donde uno de ellos fue abatido; éste portaba un arma de fuego 7.62 (cuerno de chivo), misma que fue embalada para su análisis.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal llegaron para reforzar las acciones de uniformados del estado, por lo que agentes de los tres órdenes de gobierno se encuentran en la zona.

PUBLICIDAD

En estos momentos, personal de la Fiscalía continúa realizando diligencias y ha emprendido las tareas de investigación respectivas.