Se registran en Zamora el tercer ataque y cuarto asesinato en un solo día

Una mujer fue herida y su hijo perdió la vida en un atentado a balazos; ya son 4 homicidios durante este miércoles en este municipio

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un joven perdió la vida mientras era ingresado a un hospital de Zamora, mientras su señora madre quedó lesionada al ser atacados a balazos por dos sujetos desconocidos, que tras perpetrar el crimen se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Sumando 4 asesinatos en las últimas horas en este municipio.

PUBLICIDAD

El atentado fue reportado al número de emergencias 911 cerca de las 19:30 horas de este miércoles, en el cual se indicaba que en el rancho denominado El Tejocote, ubicado a espaldas de la colonia Lázaro Cárdenas, delincuentes habían disparado contra una mujer y su hijo.

Fue así que al sitio en mención acudieron los elementos de la Policía Municipal, sin embargo, al arribo de los oficiales los gatilleros habían huido, por lo que se implementó un operativo en su búsqueda sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Fueron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes le brindaban los primeros auxilios a los afectados, y de emergencia los trasladaron a un hospital de esta urbe donde lamentablemente perdió la existencia José Ángel J., V., de 21 años de edad, ya que presentaba un impacto en la cabeza.

PUBLICIDAD

Mientras que la madre del ahora occiso identificada Martha V., A., de 43 años de edad permanece internada con guardia policiaca, desconociéndose el móvil del crimen.

De las correspondientes actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes efectuaron la recolección de evidencias y testimonios respectiva para iniciar la carpeta de investigación.

Con lo anterior suman 4 violentos homicidios en Zamora durante este miércoles, toda vez que durante la tarde una mujer y su hija fueron ultimadas en un departamento del Fraccionamiento Altamira y un hombre fue asesinada a las afueras de su negocio de “maquinitas” en la colonia Valencia Segunda Sección.