Semidesnudos, dejan asesinos los cuerpos de 2 víctimas, en el municipio de Madero

Los 2 cuerpos yacían semidesnudos sobre una brecha que va de Villa Madero a la localidad de Acaten; en el sitio había varios casquillos percutidos de diferentes calibres

Redacción / La Voz de Michoacán

Madero, Michoacán. Dos jóvenes ejecutados a balazos fueron localizados sobre una brecha que conduce de la población de Villa Madero hacia la comunidad de Acaten, municipio de Madero, informaron fuentes policiales.

Datos obtenidos al respecto permitieron saber que los interfectos fueron hallados por unos habitantes durante la mañana de este miércoles, en las cercanías de la población de El Cristal.

PUBLICIDAD

Las personas reportaron la situación y consecutivamente unos patrulleros acudieron al citado camino, acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se dijo que los difuntos no están identificados, uno de ellos tenía aproximadamente 25 años de edad y sólo vestía ropa interior gris, así como calcetines de color blanco con gris. La otra víctima tenía entre 19 y 23 años de edad, también estaba semidesnuda y  únicamente tenía puesto un calzón azul y calcetas de colores gris, rojo y negro.

PUBLICIDAD

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegó al referido lugar y se encargó de las investigaciones respectivas, posteriormente trasladó los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.