Una mujer es asesinada a balazos cerca del tianguis de la avenida Pedregal, en Morelia

Al darse cuenta del atentado, unos testigos arrojaron una piedra el vehículo, quebrando el medallón, pero los homicidas no se detuvieron

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Este sábado, en la capital michoacana, una mujer fue asesinada a balazos. El hecho se registró en la esquina que forman las avenidas Pedregal y Constituyentes de 1857, en la colonia Ampliación Eduardo Ruiz, a unos metros del tianguis que cada sábado se instala en la zona.

La agraviada fue atacada por al menos dos personas, quienes abordaron una camioneta tipo Mazda, de color rojo, de modelo reciente, para darse a la fuga, unidad que tiene el medallón estrellado, ya que la gente que vio el crimen le arrojó una piedra.

PUBLICIDAD

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones con relación al tema, dentro de las cuales la difunta fue identificada como María de los Ángeles L., de 56 años de edad, misma que era vecina de la colonia Emiliano Zapata, situada en esta capital.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de La Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal de Morelia.

PUBLICIDAD