Vania subió a un taxi con su hijo, en Zamora, pero minutos después fue hallada ejecutada a balazos

El niño declaró que luego de que abordaran, un hombre armado subió al taxi, los amenazó y los obligó a ir a una brecha, donde cometió el crimen. El taxista llevó al pequeño a su hogar

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Una joven mujer, en compañía de su pequeño hijo, abordó un taxi frente a su domicilio; sin embargo, a la unidad también subió un desconocido armado que obligó al ruletero a trasladarse a una brecha, donde ultimó a la mujer. Tras lo ocurrido, el trabajador del volante regresó al pequeño a salvo con su familia.

PUBLICIDAD

Sobre el caso se supo que la joven identificada como Vania Michel A.M., de 22 años de edad, solicitó un taxi a su hogar en el fraccionamiento Puerta Grande. Al llegar la unidad, subió junto con su hijo al auto, pero según los primeros informes también abordó un masculino.

Las horas pasaron y el pequeño de 5 años de edad llegó a su casa, pero sin su mamá, por lo que familiares le comenzaron cuestionar sobre el paradero de la joven, a lo que el niño con sus palabras les relató que un tipo con pistola obligó al conductor del taxi a conducir hasta un camino de tierra donde estuvieron unos minutos y después el taxista lo regresó hasta el frente a su vivienda.

Ya cerca de las 13:10 horas de este martes, las autoridades recibieron el reporte de que había una persona sin vida en una brecha aledaña al camino de terracería conocido como Del Olimpo, cerca de las colonias Ferrocarril y Lázaro Cárdenas.

PUBLICIDAD

En un primer momento Policías Municipales acudieron a verificar la situación, localizando a una mujer joven sin vida y con impactos de bala en la cabeza, a la orilla de un canal de riego, por lo que resguardaron la zona. Al enterarse del hallazgo y con los antecedentes antes expuestos, familiares de la víctima llegaron al lugar crimen donde la identificaron como Vania Michel.

Más tarde, agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar las respectivas actuaciones y se entrevistaron con los deudos para comenzar con la respectiva carpeta de investigación.