Videos | CJNG amenaza a "Don José" y otros líderes de la Familia Michoacana; pelean plaza en Guerrero

Usuarios y medios locales señalaron que los sicarios llegaron al municipio de Cochoapa El Grande, en Guerrero, a través de un convoy con aproximadamente 50 camionetas y decenas de hombres.

Foto: Captura de pantalla. Sicarios del Cártel #CJNG anuncian su llegada a San lucas adviertiendo, que van por José Rodolfo Maldonado Bustos Alias" Don José ".

Redacción / La Voz de Michaocán

Morelia, Michoacán. El Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) difundieron un video en el que se escucha un mensaje dirigido al líder de la Familia Michoacana, José Rodolfo Maldonado, “Don José”.

PUBLICIDAD

A través de esta grabación, se puede ver una a decena de hombres armados que llegaron al estado de Guerrero para disputarse la plaza con miembros de La Familia Michoacana.

Ahí vamos por ti "Don José, hijo de...", se escucha en el audio.

Cuentas en redes sociales señalan que estos sicarios llegaron al municipio de Cochoapa El Grande, en Guerrero, a través de un convoy con aproximadamente 50 camionetas y decenas de hombres.

PUBLICIDAD

Otras amenazas

Ayer se difundió otro vídeo en el que los supuestos integrantes del CJNG retan a a otro líderdel grupo contrario: Navarro Peñaloza alias “El Zarco”.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1210345461669933056?s=20

Por otra parte, se dio a conocer que durante las primeras horas de este viernes integrantes del CJNG agredieron y vandalizaron varios sitios del municipio de Zamora, en el que quemaron tres inmuebles.

Durante más de dos horas balearon viviendas en las calles de Matamoros y Gildardo Magaña, en la colonia El Porvenir, además de que lesionaron a una persona y secuestraron a una mujer y su sobrino.

Aunado con esto, se indicó que los miembros del CJNG sacaron de su hogar a un hombre en la calle Cartagena del fraccionamiento Camelinas y quemaron su casa.

Este incendio se extendió a otras dos casas, mientras que el sujeto fue secuestrado; posterior a esto los criminales se retiraron sin que hubiera detenidos.