Violencia prende alerta en Coalcomán y se despliegan elementos de la SSP

Hay reporte de ataque a la casa de un exalcalde, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado información sobre lo ocurrido.

Foto: Cortesía. Al menos un camión de pasajeros fue incendiado.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Coalcomán, Michoacán. Este viernes se han eposrtado balaceras y quema de unidades en Coalcomán, lo que ya ha movilizado a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), misma que informó que ya fue implementado un operativo para preservar el orden.

Imágenes de un camión de pasajeros en llamas ha circulado en redes sociales, así como el reporte de ataque a la casa de un exalcalde, sin embargo hasta el momento las autoridades no han dado información sobre lo ocurrido.

PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Michoacán establecieron diversos puntos de revisión en tramos carreteros aledaños a la cabecera municipal y colindantes con el municipio de Aquila.

De igual forma, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno se llevan a cabo patrullajes en puntos estratégicos.

PUBLICIDAD

La SSP recordó a la población que está a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911 para reportar cualquier actividad ilícita.

Activan protocolos en escuelas

El gobierno del estado informó que fueron activados protocolos de seguridad en las escuelas de Coalcomán, para salvaguardar la seguridad de los menores.