Vivienda en Xochimilco, la última morada donde mataron a Norberto

Redacción / La Voz de Michoacán Ciudad de México. José Emanuel Puebla León, quien aseguraba ser estudiante de Derecho y taxista, pero en realidad se dedicaba a ‘supervisar’ antros de la ciudad, fue el último detenido por el secuestro y asesinato del estudiante la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo. También te puede interesar:  Suman 4 …

Foto: Twitter. Esta es la vivienda donde presuntamente habrían asesinado a Norberto.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. José Emanuel Puebla León, quien aseguraba ser estudiante de Derecho y taxista, pero en realidad se dedicaba a 'supervisar' antros de la ciudad, fue el último detenido por el secuestro y asesinato del estudiante la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo.

También te puede interesar:  Suman 4 detenidos por asesinato de Norberto y van por más; habría sido por una deuda

PUBLICIDAD

Tras su detención confesó como ocurrieron los hechos y la ubicación de la vivienda  ubicada en la alcaldía Xochimilco, donde habrían asesinado a Norberto, tras secuestrarlo al salir de la Universidad del Pedregal.

Asimismo, dio a conocer que fue él quien cobró el rescate; era buscado por la PGJ desde hace tiempo y fue detenido gracias a un operativo del jefe general de policía.

También te puede interesar:  Detienen y vinculan a proceso a presunto asesino de Norberto Ronquillo

Ayer se dio a conocer que una presunta deuda por 600 mil pesos habría sido el móvil del secuestro y posterior asesinato de Norberto.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México no tiene claro el motivo de la deuda debido a que se encuentra prófugo el supuesto autor intelectual, quien se presume es un amigo y compañero de escuela, con quien Ronquillo compartía clase.