Vuelca auto en la Morelia-Maravatío; hay 3 heridos

Redacción / La Voz de Michoacán   Zinapécuaro, Michoacán. Tres personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un automóvil, la cual se registró durante la mañana de este martes sobre la carretera Morelia-Maravatío. PUBLICIDAD Al respecto, las autoridades policiales mencionaron que el accidente ocurrió a la altura del sitio conocido como Las Orquídeas, …

Foto: La Voz de Michoacán. El accidente ocurrió a la altura del sitio conocido como Las Orquídeas.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Zinapécuaro, Michoacán. Tres personas lesionadas fue el saldo de la volcadura de un automóvil, la cual se registró durante la mañana de este martes sobre la carretera Morelia-Maravatío.

PUBLICIDAD

Al respecto, las autoridades policiales mencionaron que el accidente ocurrió a la altura del sitio conocido como Las Orquídeas, perteneciente al territorio de Zinapécuaro.

Los paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio en mención y auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados rápidamente a un hospital para su adecuada atención médica.

PUBLICIDAD

En el lugar se apreció que el coche siniestrado es de color gris y quedó a un lado de una plataforma de camión de carga pesada. La descripción de las placas de la unidad no fueron proporcionadas y del respectivo peritaje se encargaron los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.