Vuelcan tras chocar contra una vaca; hay un muerto y dos lesionados

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán.  Un automóvil se impactó contra una vaca y a consecuencia de ello volcó, el suceso dejó como saldo un muerto y dos mujeres lesionadas. El accidente fue la anoche en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la Unidad Deportiva de Tacícuaro, a dos kilómetros …

Foto: La Voz de Michoacán. El hombre salió del auto.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán.  Un automóvil se impactó contra una vaca y a consecuencia de ello volcó, el suceso dejó como saldo un muerto y dos mujeres lesionadas.

El accidente fue la anoche en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la Unidad Deportiva de Tacícuaro, a dos kilómetros de la entrada a Capula.

PUBLICIDAD

El coche es uno de la marca Volkswagen Jetta, de color gris. La vaca que fue embestida por la unidad terminó muerta. El carro se precipitó a un desnivel y se estrelló contra unas rocas, donde quedó volcado.

 

A raíz del suceso pereció quien fue identificado como Cristian "X"., de 19 años de edad. Dos féminas resultaron heridas, de ellas se desconocen sus generales, fueron trasladadas a un nosocomio local. Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito abandersron el sitio y el personal de la Procuraduría General de Justicia se encargó de las diligencias de ley.