Yareli fue sacada de su casa frente a su hijo y asesinada a tiros afuera; habría sido su exmarido

Ella estaba en compañía de su hijo menor, cuando llegó Jerónimo y a mano armada la sacó de la casa.

Foto: Twitter.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán. La violencia contra las mujeres es una realidad que no deja estar presente en Michoacán. Jerónimo es acusado de matar a su exesposa el miércoles pasado, y en las últimas horas fue vinculado a proceso por feminicidio.

María Yareli estaba en su domicilio ubicado en la localidad de El Tejocote, perteneciente al municipio de Ocampo, en compañía de su hijo menor, cuando llegó Jerónimo y a mano armada la sacó de la casa.

PUBLICIDAD

Tras conducirla a una calle de terracería cercana al arroyo, quien fuera su pareja le habría disparado. La lesión le quitó la vida a Yareli.

Al investigar el caso, la Fiscalía Regional lo encontró posible responsable, y el viernes fue aprehendido.

PUBLICIDAD

En audiencia, Jerónimo C., fue presentado ante el órgano jurisdiccional que luego de conocer y valorar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Al dar a conocer el trágico hecho, la Fiscalía refrendó su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las mujeres; y reiteró que no habrá impunidad.