Un joven es privado de la libertad y lo dejan herido de bala en un pie

Existen indicios que relacionan este hecho violento con el homicidio de dos hombres ocurrido horas antes en la colonia Francisco Sarabia

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un hombre joven resultó lesionado en el pie derecho al ser agredido a balazos por sujetos desconocidos, que previamente lo privaron de la libertad, según manifestó el afectado a las autoridades, mismas que han comenzado las investigaciones sobre el caso.

Al respecto se supo que durante la tarde de este martes, los oficiales de la Policía Municipal fueron alertados sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Sixto Verduzco y Serapio Rendon, de la colonia Sixto Verduzco, en la tenencia de Ario de Rayón.

PUBLICIDAD

Minutos después al lugar arribaron los uniformados quienes confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales le brindaron los primeros auxilios al lesionado identificado como Francisco V.G., de 19 años de edad, el cual fue llevado a una clínica particular donde quedó internado.

Trascendió que existen indicios que relacionan este hecho violento con el homicidio de dos hombres ocurrido horas antes en la colonia Francisco Sarabia, sin embargo ya serán las instancias competentes las que darán continuidad a las investigaciones a fin de esclarecer lo ocurrido.

PUBLICIDAD