Concluye nueva meta

Morelia, Michoacán.- Después de esfuerzos y varias noches de desvelo Roberto Torres se tituló de su Licenciatura en Periodismo con su maestría en Desarrollo Organizacional, por lo que realizó su toma de protesta en la Universidad de Morelia (UDEM). Al finalizar su toma de protesta se dirigieron todos los invitados y por supuesto Roberto para …

Morelia, Michoacán.- Después de esfuerzos y varias noches de desvelo Roberto Torres se tituló de su Licenciatura en Periodismo con su maestría en Desarrollo Organizacional, por lo que realizó su toma de protesta en la Universidad de Morelia (UDEM).

Al finalizar su toma de protesta se dirigieron todos los invitados y por supuesto Roberto para pasar a “ tocar la campana” pues es una tradición que tiene la universidad para anunciar que hay un nuevo titulado.

Por supuesto maestros, compañeros y familiares se acercaron a felicitarlo para después dar paso al brindis, donde Roberto agradeció a sus padres y familia por siempre impulsarlo a concluir sus sueños, quien hizo hincapié que realmente para él fue un reto, pero satisfecho por lograrlo.

PUBLICIDAD

El recién titulo es muy querido por sus familiares, por lo que su abuela y tíos viajaron para acompañarlo y desearle el mayor de los éxitos profesional y personalmente.

Sus padres Clemente Torres y Paty Pérez se mostraron muy orgullosos y felices por ver a su hijo impulsado en lo que más le gusta su carrera, de igual forma sus amigos y seres queridos.

PUBLICIDAD