10 cosas que podrían desaparecer antes de 2020

Como ya te lo hemos dicho antes, la tecnología nos ha alcanzado a todos, y de verdad que nadie se le escapa. Nuevas tendencias, creaciones y acciones, han convertido a los avances tecnológicos en algo que, prácticamente todos los días está evolucionando, y para muestra, estos productos que están a punto de desaparecer. PUBLICIDAD Según …

cosa10

Como ya te lo hemos dicho antes, la tecnología nos ha alcanzado a todos, y de verdad que nadie se le escapa. Nuevas tendencias, creaciones y acciones, han convertido a los avances tecnológicos en algo que, prácticamente todos los días está evolucionando, y para muestra, estos productos que están a punto de desaparecer.

PUBLICIDAD

Según información de Marketing Directo, el 2020 es una fecha que los analistas han tomado como referente para establecer sus pronósticos de cara al futuro…

En este sentido, hemos retomado un listado elaborado por el mismo portal sobre las cosas que, muy probablemente, desaparecerán antes de la fecha mencionada, y te invitamos a que las cheques en nuestra siguiente fotogalería.

 

PUBLICIDAD