Accesorios para fotógrafos perfectos para regalar esta Navidad

Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, y, de paso, sacar el máximo partido a tu cámara de fotos, es importante contar con los accesorios adecuados. Aquí tres accesorios que puedes obsequiar en estas fechas: PUBLICIDAD Tripie: Este es, sin duda, uno de los accesorios que no pueden faltar en el equipo fotográfico de …

fotoSi quieres dar rienda suelta a tu creatividad, y, de paso, sacar el máximo partido a tu cámara de fotos, es importante contar con los accesorios adecuados.

Aquí tres accesorios que puedes obsequiar en estas fechas:

PUBLICIDAD

Tripie: Este es, sin duda, uno de los accesorios que no pueden faltar en el equipo fotográfico de cualquier profesional o aficionado medianamente ambicioso. De hecho, es importante decidirse por uno de calidad que ofrezca  estabilidad y robustez que necesitamos, y garantice muchos años de uso sin problemas. Afortunadamente, este año han llegado muchos modelos interesantes al mercado. Si lo que buscas es robustez y ligereza, te gustarán el tripie ultraligero y los bastones que presentó Manfrotto el verano pasado. Y si lo que buscas es uno convencional pero de calidad, echa un vistazo al modelo BeFree, también de Manfrotto, fabricado en fibra de carbono.

Bolsas o mochilas: Una buena bolsa o mochila para material fotográfico también es esencial si quieres transportar todo nuestro equipo (cuerpos de cámara, objetivos y demás accesorios) con la máxima seguridad posible. Las opciones aquí son muy diversas, pero las propuestas son la mochila ProTactic 450 AW de Lowepro. Este modelo es muy interesante para fotógrafos profesionales, pero también está disponible el modelo ProTactic 350 AW, algo más pequeña y más económica.

Baterías: No importa si tienes una compacta sencilla, o una avanzada. Sea cual sea la cámara, a menos que utilice pilas, una buena opción es una segunda batería que impida que la cámara te deje tirado en el momento más inoportuno. Incluso puede ser interesante tener más de una batería de repuesto si, por ejemplo, solemos practicar fotografía de naturaleza o cualquier otra modalidad que nos mantenga alejados de la electricidad durante mucho tiempo.

PUBLICIDAD