Ahora será más divertido enviar audios en Whatsapp

Redacción/La Voz de Michoacán   Mandar y recibir mensajes de voz será súper divertido y pasarás un buen rato con tus familiares y amigos. Para lograrlo, solo debes descargar una aplicación, dependiendo del sistema operativo de tu smartphone. PUBLICIDAD Android En el sistema operativo Android puedes usar la aplicación Modificador de Voz. Esta divertida app …

Foto: Twitter. También implicaría usar WhatsApp en una computadora sin estar conectado a Internet en el celular

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Mandar y recibir mensajes de voz será súper divertido y pasarás un buen rato con tus familiares y amigos. Para lograrlo, solo debes descargar una aplicación, dependiendo del sistema operativo de tu smartphone.

PUBLICIDAD

Android

En el sistema operativo Android puedes usar la aplicación Modificador de Voz. Esta divertida app es muy sencilla de utilizar y te hará pasar momentos divertidos con sus efectos de audio.

Cuando ya la tengas, ábrela y pulsa la opción “Grabar audio”. Posteriormente aparecerá un listado con 46 diferentes filtros: voz de ardilla, alienígena, pato, borracho, robot, demonio y muchas otras más.

PUBLICIDAD

IOS

Si tu smartphone es sistema operativo iOS, necesitas descargar la aplicación Voice Changer Plus, una app que te permitirá enviar audios con voces graciosas y efectos de sonidos. Algunas de ellas son: guitarra, Darth Vader, robot, órgano, tortuga, coro y sus otros 55 efectos de sonido y sonidos de fondo.

Para que envíes tu mensaje de audio por WhatsApp con algún filtro de audio, solo debes elegir el efecto que más te guste. Graba el mensaje y pulsa compartir.

Ahora ya puedes sorprender a tus contactos con mensajes de voz divertidos.