Así luce Ripper Roo en la nueva versión de Crash Team Racing Nitro-Fueled

El Universal/La Voz de Michoacán Todavía faltan algunos meses para que puedas tenerlo en tus manos y hacer la comparación con la versión original, sin embargo, PlayStation acaba de darnos una probadita de cómo lucirá su afamado personaje Ripper Roo. El canguro mutante se ve más loco que nunca y seguramente la experiencia será muy divertida, …

Foto:El Universal

El Universal/La Voz de Michoacán

Todavía faltan algunos meses para que puedas tenerlo en tus manos y hacer la comparación con la versión original, sin embargo, PlayStation acaba de darnos una probadita de cómo lucirá su afamado personaje Ripper Roo.

El canguro mutante se ve más loco que nunca y seguramente la experiencia será muy divertida, pues promete una animación espectacular. Si jugaste la primera versión que vio la luz hace 20 años, seguro que estás ansioso por descubrir este lanzamiento.

PUBLICIDAD


 

Se trata de una actualización del original, realizado por Naughty Dog y lanzado en la primera PlayStation en 1999, que fue todo un éxito. Este remake toma las bases y recreará fielmente el clásico juego de carreras, la auténtica experiencia de CTR completamente remasterizada y acelerada al máximo. Un hoimenaje a la nostalgia y un imperdible para todos los gamers de corazón.

Crash Team Racing Nitro-Fueled estará disponible el 21 junio de 2019.